cómo obtener los productos asëa

CÓMO OBTENER LOS PRODUCTOS ASËA

1     DIRECTAMENTE CON NOSOTROS como distribuidores autorizados.

Generalmente mantenemos stock de productos disponibles. Nos consigna en la cuenta de ahorros del Banco Colpatria N° 4932013029 o en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 29900044923, teniendo en cuenta que el precio comercial en Colombia es de $170.000 tanto la botella de ASËA bebible como el tubo de 80 ml de gel para uso externo, y nos envía foto de la colilla de consignación por whatsapp al +57 310 2898140 indicándonos además los datos para el envío por conducto de una empresa de mensajería. Los gastos de envío corren por cuenta del solicitante o usuario pudiendo ser pagados contra entrega.

2     LOCALIZANDO NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Llamando previamente a nuestro punto de venta más cercano a su ubicación para preguntar por la disponibilidad del producto requerido. Una vez hecho esto, dirigirse hasta dicho punto y hacer la compra y el retiro en forma personal.

3     POR INTERNET, MEDIANTE NUESTRA OFICINA VIRTUAL

Ingresando a uno de los siguientes enlaces: https://erobles.myasealive.com/ ó www.Erobles.teamasea.com. Si aparece en inglés puede convertirla al español haciendo clic en Select Your Country y luego en Español (United Estates). Seguidamente hacer clic en Compre Aquí, luego en Haga su Pedido picar en ENVIAR. Luego en el Paso 1 seleccionar el País y el idioma, luego en Siguiente para llegar al Paso 2 Cómo quieres adquirir los productos. Ahí debes escoger entre Asociado o Cliente preferencial. Una vez tomada la decisión, picar en Inscribir, para llegar al paso 3 Paquetes de Inscripción. Aquí hay dos opciones: escoger la bebida ASËA o el gel Renu 28; hecha la escogencia picar sobre la imagen del paquete seleccionado y así pasamos al momento de agregar al carrito. Ahí le damos en Siguiente para llegar al paso 4 Información. Debemos llenar todos los espacios correctamente, de lo contrario no nos deja pasar al paso 5 Pago, para el cual se requiere contar con una tarjeta de crédito. Luego se confirma el pedido.

4     ASOCIÁNDOSE COMO DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

Para esto, siga los pasos que aparecen en el enlace del botón inicio «Como vincularse y obtener la franquicia». Esto le permitirá obtener los precios que la empresa ASEA le da a sus distribuidores, obteniendo así un ahorro al pedir sus productos o una ganancia si los distribuye al público. Esto es además conveniente si prevee que usted o un familiar, tendrá un tratamiento de largo tiempo con los suplementos ASEA. Si hay alguna duda o algún inconveniente al vincularse, no vacile en contactarnos.