cómo obtener los productos asëa

CÓMO OBTENER LOS PRODUCTOS ASËA

1     DIRECTAMENTE CON NOSOTROS COMO DISTRIBUIDORES AUTORIZASOS.

Generalmente mantenemos stock de productos disponibles. Es conveniente llamarnos primero para comprar, teniendo en cuenta que el precio comercial en Colombia varía según el precio del dólar o TRM. En el momento el precio al público es de $760.000 COP, tanto la caja de 4 botellas de ASËA BEBIBLE como la caja de 4 tubos de 80 ml de gel de uso externo RENU 28. Nos consigna en la cuenta de ahorros del Banco Colpatria N° 4932013029 o en la cuenta de ahorros de Bancolombia N° 29900044923, evitando el pago de comisión bancaria, y nos envía foto de la colilla de consignación o transferencia por WhatsApp al +57 310 2898140 o +57 3132661464, indicándonos además los datos para el envío por conducto de una empresa de mensajería. Los gastos de envío corren por cuenta del solicitante o usuario pudiendo ser pagados contra entrega.

2     LOCALIZANDO NUESTROS PUNTOS DE VENTA

Llamando previamente a nuestro punto de venta más cercano a su ubicación para preguntar por la disponibilidad del producto requerido. Una vez hecho esto, dirigirse hasta dicho punto y hacer la compra y el retiro en forma personal. Favor ir a INICIO y ver el enlace NUESTRO PUNTOS DE VENTAS.

3     POR INTERNET, MEDIANTE NUESTRA OFICINA VIRTUAL

Ingresando a uno de los siguientes enlaces: https://erobles.myasealive.com/ ó www.Erobles.teamasea.com. Si aparece la página en inglés puede convertirla al español haciendo clic en Select Your Country y luego en Español (United Estates). Seguidamente hacer clic en Compre Aquí; luego, en Haga su Pedido, picar en ENVIAR. Luego en el Paso 1, seleccionar el País y el idioma, luego en Siguiente para llegar al Paso 2 Cómo quieres adquirir los productos. Ahí debes escoger entre Asociado o Cliente preferencial. Una vez tomada la decisión, picar en Inscribir, para llegar al paso 3 Paquetes de Inscripción. Aquí hay dos opciones: escoger la bebida ASËA o el gel Renu 28; hecha la escogencia picar sobre la imagen del paquete escogido y así pasamos al momento de agregar al carrito. Ahí le damos en Siguiente para llegar al paso 4 Información. Debemos llenar todos los espacios correctamente, de lo contrario no nos deja pasar al paso 5 Pago, para el cual se requiere contar con una tarjeta de crédito. Luego se confirma el pedido.

Favor ver primero los enlaces REQUERIMIENTOS PARA VINCULARSE A ASËA y CÓMO VINCULARSE A ASËA Y OBTENER LA FRANQUICIA, en nuestra página de INICIO.

Debemos tener en cuenta que, por este medio, el pedido mínimo debe ser de cuatro botellas de ASËA o de cuatro tubos de Renu 28. Este pedido llega entre cuatro y cinco días hábiles.

Ante cualquier duda en este proceso, no vacile en contactarnos.