cómo vincularse y obtener la franquicia

CÓMO VINCULARSE Y OBTENER LA FRANQUICIA

                                          Hay dos maneras:

 

1    Ingresando a nuestra página en la plataforma de ASËA por uno de los siguientes enlaces:

https://erobles.myasealive.com/ ó www.Erobles.teamasea.com . Si aparece en inglés puede convertirla al español haciendo clic en Select Your Country y luego en Español (United Estates). Cuando ya esté en español hacer clic en Unirse, luego seleccionar el país (Colombia) si no aparece ya seleccionado, luego seleccionar el idioma que se desea manejar.

Luego en el Paso 1 seleccionar el País y el idioma, luego en Siguiente para llegar al Paso 2 Cómo quieres adquirir los productos. Ahí debes escoger entre Asociado o Cliente preferencial. Una vez tomada la decisión, picar en Inscribirse, para llegar al Paso 3 Paquetes de Inscripción. Aquí hay tres opciones: Paquetes Empresariales, Paquetes de Negocio o paquetes Personales, hay que escoger uno de los tres según nuestros propósitos y la capacidad económica. Una vez tomada la decisión, picar encima del paquete preferido, luego escoger la bebida ASËA o el gel Renu 28; hecha la escogencia picar sobre la imagen del paquete seleccionado y así pasamos al momento de agregar al carrito. Ahí le damos en Siguiente para llegar al Paso 4 Productos Adicionales, lo cual es opcional.

Damos en Siguiente y llegamos al Paso 5 Agregar Autoenvío. En este punto debemos decidir a conveniencia: si lo marcamos o escogemos entramos en los paquetes promocionales. Es preferible tomarlo porque representa ganancia más adelante, pudiendo ser quitado en otro momento. Luego le damos Siguiente para llegar al Paso 6 Información. En este punto debemos ser minucioso procurando que no se nos escape nada, llenando todos los espacios correctamente, de lo contrario no se nos da acceso al paso siguiente. Terminado este paso  llegamos al Paso 7 Pago, para el cual se requiere contar con una tarjeta de crédito. Luego se confirma el pedido.

 Debemos tener en cuenta que al vincularnos el pedido mínimo debe ser de cuatro botellas de ASËA o de cuatro tubos de Renu 28. Este pedido llega entre cinco y diez días. Ante cualquier duda en este proceso no vacile en contactarnos. Si tiene algún obstáculo, no dude en comunicarse con nosotros para guiarle en el proceso de vinculación.

2    Si está en Bogotá que es nuestra ciudad sede, puede comunicarse con nosotros y solicitar que alguien de nuestro equipo vaya hasta su domicilio y le ayude a vincularse.