CONSIDERACIONES SOBRE LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX

CONSIDERACIONES SOBRE LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX

1    QUÉ HACEN LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX

Sabemos que estas moléculas son producidas por cada célula a través de las mitocondrias. Las células tienen la cantidad de mitocondrias de acuerdo a su labor según su ubicación. Por ejemplo, las células del corazón son las que más mitocondrias tienen.

Las moléculas redox son como especie de un ingrediente que las células necesitan para cumplir sus funciones vitales, como son: defenderse, comunicarse entre sí, obedecer los impulsos, multiplicarse o reproducirse, fortalecerse, ayudar o contribuir en su misión propia, etc. Son tan importantes estas moléculas que las células y/o el cuerpo no pueden vivir sin ellas. Una escasez de ellas en nuestros tejidos y órganos, causa toda clase de traumatismos en el normal funcionamiento del orden natural establecido.

Las actividades que realiza nuestro cuerpo se ejecutan a través de impulsos o señales eléctricas, donde las moléculas de señalización redox tienen mucha participación.

2    QUÉ PASA SI NO HAY EN EL CUERPO SUFICIENTES MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX

Qué pasa? Que las células no pueden cumplir sus funciones vitales como debe ser de acuerdo a la misión que les corresponde según el órgano donde se encuentren. Las células se debilitan, se enferman, pierden su capacidad para defenderse, comunicarse, renovarse o multiplicarse, etc. ¡Y qué pasa con el cuerpo? También ocurre en él como en las células. Pierde vitalidad, se enferma, se envejece más aceleradamente, pierde defensas, el sistema inmune pierde capacidad para cumplir su labor, el cuerpo se infecta más fácilmente, queda más vulnerable a las enfermedades, pierde capacidad para que los nutrientes sean absorbidos correctamente y hasta los medicamentos que le proporcionamos no funcionan bien porque no encuentran acogida a nivel celular.

3    ACCIONES Y EFECTOS DE ASËA EN EL CUERPO

ASËA es un suplemento de las moléculas de señalización redox, con la misma constitución atómica que la que tienen las que producen cada célula del cuerpo. Es decir, son iguales, sin químicos ni efectos secundarios. Pasan rápida y directamente a cada célula del cuerpo con la acogida que
dan a las naturales.

El cuerpo comienza a responder con el vigor y la naturalidad con la que fue diseñado por el Creador. Comienza a tener lasherramientas para recuperarse y funcionar como debe ser. Los otros ingredientes que ingresan al cuerpo cumplen su labor con más facilidad. Llega el orden
natural al cuerpo. Esto se refleja en el bienestar físico de nuestro ser, paso a paso, hasta llegar a un buen estado físico.