OBESIDAD Y SOBREPESO

Cómo las Moléculas de Señalización de ASEA ayudan a combatir la obesidad y el sobrepeso

Sabemos que las Moléculas de Señalización Redox son producidas originalmente por nuestro cuerpo, pero que por diferentes causas las deja de producir en cantidad suficiente, dejando la funcionalidad de dicho cuerpo en abandono, con carencia de los beneficios que este producto proporciona. Si lo suministramos en forma de suplemento, las células recobran su vigor, haciendo que el cuerpo quiera estar en movimiento, se mejora la comunicación celular lo que repercute en armonía funcional. La labor de los genes (hacer que cada componente del cuerpo funcione de acuerdo a un orden natural) se activa haciendo que las células, los tejidos y los órganos regularicen su función. La presencia de las moléculas redox hace que otros productos endocrinos del cuerpo actúen; y de igual manera los productos externos al ser consumidos, trabajan mejor. El estrés oxidativo es eliminado; las defensas orgánicas aumentan. La experiencia de quienes tomamos ASËA nos deja ver que el producto hace que las grasas corporales se vayan fluidificando y vayan siendo expulsadas gradualmente por la orina, las heces, el sudor, la piel. Esto se nota cuando atomizamos ASËA en el cuero cabelludo, que luego de peinar el cabello, este se nota sedoso y brillante debido a la grasa fluidificada que lo invade o impregna. Hay muchos testimonios de eliminación del sobrepeso y de abdomen voluminoso por parte de personas que consumen ASËA de manera regular. Al trabajar bien el sistema endocrino, ello se refleja en la pérdida del sobrepeso, dado que las moléculas de Señalización Redox tienden a normalizar todo el funcionamiento del cuerpo, hasta el punto de dejarlo sano, sin ser medicamento sino un suplemento natural.

 Silogismo práctico

Cuando vamos a hacer una obra, ya sea de carpintería o de construcción, etc., intervienen los materiales, las herramientas y el constructor. En los asuntos del cuerpo ocurre algo similar; los materiales son los otros productos que interactúan en el cuerpo; las herramientas son las células, las mitocondrias, los genes; y el trabajador o constructor es el producto Moléculas de señalización Redox. Todo debe ser un conjunto armónico, teniendo en cuenta que, si no hay trabajador, lo demás no funciona.

 VER ENLACE: 〈TEMA ASUNTOS DE PESO) EN EL BLOG, TEMAS MÉDICOS〉

EVALUACIÓN DE ASËA EN LA EFECTIVIDAD EN SU ACCIÓN SOBRE EL SOBREPESO Y/O OBESIDAD

ASEA Redox Suplemento en el estrés oxidativo

Por: Equipo Científico ASEA

 ASEA se asoció con el Laboratorio de Rendimiento Humano del Campus de Investigación de Carolina del Norte para evaluar la efectividad del Suplemento Redox de ASEA para ayudar a las mujeres adultas con sobrepeso / obesidad a mejorar los factores de riesgo de enfermedades como la rigidez arterial, el estado de colesterol y el estrés oxidativo

 Protocolo de estudio

 Un total de 106 mujeres con sobrepeso (de 20 a 73 años) ingirieron cuatro onzas líquidas de ASEA Redox Supplement o placebo (grupos aleatorios) cada día durante 12 semanas en condiciones doble ciego.

 Resumen de resultados

 El estrés oxidativo surgió como el factor de riesgo de enfermedad más influenciado por la ingestión de Suplementos Redox de ASEA durante el estudio de 12 semanas. La lipoproteína de baja densidad oxidada (LDL) es la forma oxidada de «colesterol malo» y un importante contribuyente a la aterosclerosis o la placa que estrecha los vasos sanguíneos que alimentan el músculo cardíaco.

 El LDL oxidado disminuyó 6.3% en el grupo de Suplementos Redox de ASEA en comparación con un aumento de 0.9% en el placebo, una diferencia altamente significativa. El colesterol sérico también disminuyó 6.3% en el grupo que tomó Redox de ASEA después de 12 semanas en comparación con una reducción de 2.1% en el grupo de placebo.

 ASEA Redox versus una ingestión de placebo por mujeres sanas, pero con sobrepeso / obesas con múltiples factores de riesgo de enfermedad cardíaca tuvo efectos significativos en la reducción del colesterol total y el LDL oxidado (un importante contribuyente a la formación de aterosclerosis). Los niveles posteriores al estudio de un biomarcador para el estrés oxidativo celular y otros factores de la enfermedad fueron más bajos en el Suplemento Redox ASEA en comparación con el grupo placebo, lo que respalda la influencia significativa de la ingesta diaria del Suplemento Redox ASEA durante un período de 12 semanas en la disminución del estrés oxidativo.

 http://aseascience.com/research/asea-redox-supplement/influence-asea-redox-supplement-ingestion-oxidative-stress/

TESTIMONIO DE OBESIDAD Y ASËA

Testimonio del Dr. Jen Yalung (Filipinas)

 Estaba enferma de niña, frágil y sensible. Al crecer en mi adolescencia … comencé a aumentar de peso. A los 13 años pesaba 130 libras. Nuestro médico de familia me declaró obesa. Continué subiendo de peso hasta la universidad … luego continué con sobrepeso disparado hasta 210 libras. Era diabético-limítrofe, tenía hipertensión a los 28 años. Tuve ataques severos de asma … fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que perder los kilos que había ganado con los años de estar demasiado nutrida con mala comida y terribles hábitos. Lentamente comencé a hacer ejercicio y lentamente perdí peso. Pero, quería algo que sostuviera la fuerza que estaba ganando. Hago boxeo, corro maratones … ultra maratones (50 kilómetros y más). Monto en bicicleta, hago yoga … luego, eventualmente me involucré en una comunidad llamada CrossFit (tenía 46 años para entonces). CrossFit es una serie de ejercicios variados de gimnasia, levantamiento de pesas, ejercicios cardiovasculares, natación, etc. en los que me enamoré. Se ha adaptado a mi estilo de vida muy activo y aventurero. A pesar de eso, quería ser más fuerte, recuperarme bien, dormir bien y hacerme sentir bien (y detener el dolor que sufría cada mañana cuando me levanto). Hasta el año pasado, mi entrenador me animó a competir como atleta. Soy un adicto a los suplementos para la salud … Intentaría todo lo que pensaba que me haría una mejor atleta. Hasta que la Dra. Annalie De Guzman, una muy buena amiga, me presentó a ASEA. Al principio, dudaba. Tuve dudas de someterme a tomarlo porque tenía miedo de otra promesa falsa. Desde entonces, la Dra. Annalie era mi amiga … dije, está bien, veamos. Lo intentaré. En mi cabeza, no me dolería si probaba una botella. Ahora, ha pasado más de un año desde que comencé a tomar ASEA. De alguna manera me di cuenta de que puedo dormir mejor … puedo soportar entrenamientos y competencias rigurosas. Me recupero rápido y continuamente obtengo mi segundo viento … tercero y cuarto, un quinto incluso. Así de rápido me recupero. Tengo 50 años y recientemente he sido galardonada como Campeón Crossfit Fitfittest en mi categoría de edad … aparte de la modestia, incluso puedo vencer a un atleta de 24 años. 😂 Desde que comencé a tomar ASEA … me hizo sentir que la edad es solo un número. Hasta la fecha, me estoy preparando y entrenando para una competencia Elite CrossFit en noviembre … y me hace desear más ASEA. Mi mayor agradecimiento a mi amiga Dra. Annalie De Guzmán por presentarme a ASEA y mi especial agradecimiento a los fabricantes de este producto. ¡Ustedes me hacen sentir joven! ¡Felicitaciones a usted!