¿QUÉ SON LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX?

¿QUÉ SON LAS MOLÉCULAS DE SEÑALIZACIÓN REDOX?

El cuerpo elabora múltiples productos en diferentes partes del organismo. Todos estos productos son moléculas resultantes de la combinación de átomos de diferentes elementos químicos. Cada producto tiene una finalidad o diferentes funciones en la fisiología del cuerpo. Uno de estos productos son las Moléculas de Señalización Redox. Una vez entendido esto, podemos decir que:

Las Moléculas de Señalización Redox son un producto natural que originalmente lo produce el cuerpo en cada una de sus células a través de las mitocondrias. Pero su producción natural disminuye por diferentes causas, con graves consecuencias. Esto ha llevado a que científicos lo produzcan en laboratorio para bien de la humanidad, con igual estructura atómica e igual efecto en el organismo.

Estas Moléculas tienen muchas funciones en las células regulando sus procesos vitales: controlan el metabolismo, el sistema endocrino, los antioxidantes internos, el sistema inmunitario, la renovación celular y de los tejidos, el envejecimiento prematuro, las comunicaciones intercelulares; regulan o perfeccionan la función genética, le dan las herramientas al cuerpo para que se sane de enfermedades difíciles, etc., etc. Otros productos que actúan en el organismo funcionan mejor con la presencia de las Moléculas Redox. Todo lo cual repercute grandemente en la salud general del cuerpo y su estética.

 ¿Por qué consumirlas suplementariamente? Porque si no hay suficientes Moléculas de Señalización Redox en nuestro cuerpo, éste colapsa, pierde vitalidad y se enferma; se discapacita, pierde vigor y funcionalidad. Nadie quiere estar enfermo. Y si ya estamos enfermos o con anomalías fisiológicas, al utilizarlo como un suplemento natural, se recupera la salud y el bienestar. No tiene contraindicaciones.

 ¿Cómo se consiguen en el mercado? Son elaboradas en Estados Unidos mediante procesos patentados. Son supervisados por laboratorios especializados, así, bajo el control de las autoridades. Se comercializan en todo el mundo mediante red de mercadeo. Estas Moléculas vienen en dos presentaciones; ASËA bebible, en botellas de 32 onzas, y Renu 28, en gel de uso externo en tubos de 80 ml.

¿Cómo adquirir los productos ASËA?
  1. DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, Ingresando a nuestro enlace:

 https://erobles.myasealive.com/

Así, los adquiere directamente con la Empresa ASËA en los Estados Unidos, ya como Cliente Preferente o como Asociado.

  1. CON ASEA ER COLOMBIA. Somos un grupo de personas asociadas a ASËA como Distribuidores Independientes poseedores de un código que nos otorga la Empresa ASËA. Las instrucciones aparecen en nuestra página ASEA-ER-COLOMBIA.COM. Se nos puede contactar por el correo aseaERcolombia@gmail.com o por WhatsApp a los números +573102898140 y +573132661464, localizados en Bogotá DC., Colombia.

 A continuación, un link para ver un video sobre la presentación de los productos:

 Cordialmente, Enrique Robles, Gerente de ASEA ER COLOMBIA.

| |
|
(57) 310 2898140
enriquerobles2@gmail.com