REQUERIMIENTOS PARA VINCULARSE O ASOCIARSE A ASËA

REQUERIMIENTOS PARA VINCULARSE
O ASOCIARSE A ASËA

Primero conocer qué son las moléculas de señalización redox, cómo se producen y qué funciones tienen. Después de conocer sus ventajas y virtudes, como las conveniencias de la vinculación, tener en cuenta lo siguiente:

  1. Suministrar datos personales, de localización (dirección postal y física) y contacto
  2. Contar con un correo electrónico personal
  3. Contar con un teléfono celular
  4. Tener preparado un nombre corto de usuario y una clave de seis dígitos para la asignación de una página web interna dentro de la
    plataforma digital de ASËA.
  5. Disponer de una tarjeta de crédito propia o ajena con cupo para los costos de vinculación. También sirven tarjetas de crédito prepago virtual.
  6. Autorizar el pago con la tarjeta de crédito de por lo menos una caja de cuatro botellas bebibles de ASËA, cuyo valor es de 130 dólares, más el valor del envío por 25 dólares, más el pago por una sola vez de una franquicia que vale 40 dólares. En total US$ 195. (Para los siguientes pedidos ya no se paga la franquicia).

Después de estar seguros que tenemos todo lo anterior, entrar a la página https://erobles.myasealive.com/ y seguir los pasos allí indicados. Si hay algún obstáculo, solicitar un tutorial o paso a paso. ( ver link «Como vincularse…»)

Gracias por su amable atención. Cordialmente, ENRIQUE ROBLES, celular whatsapp +57 310-2898140, email enriquerobles2@gmail.com

PD. – Es bueno tener definido por qué me voy a asociar. Ya sea para adquirir los productos directamente de la Empresa y a un menor costo, con lo cual obtengo un ahorro. También porque asociándome puedo suministrarles los productos a otras personas y además puedo hacer mi red de mercadeo para tener unos ingresos residuales de por vida y de ello puedo vivir. Con esto hacemos una ayuda a los demás en cuanto a su salud se refiere.