REQUERIMIENTOS PARA VINCULARSE O ASOCIARSE A ASËA

REQUERIMIENTOS PARA VINCULARSE
O ASOCIARSE A ASËA

Primero conocer qué son las moléculas de señalización redox, cómo se producen y qué funciones tienen. Después de conocer sus ventajas y virtudes, como las conveniencias de la vinculación, tener en cuenta lo siguiente:

  1. Suministrar datos personales, de localización (dirección postal y física) y de contacto
  2. Contar con un correo electrónico personal
  3. Contar con un teléfono celular
  4. Tener preparado un nombre corto de usuario y una clave de seis dígitos para la asignación de una página web interna dentro de la
    plataforma digital de ASËA.
  5. Disponer de una tarjeta de crédito propia o ajena con cupo para los costos de vinculación. También sirven tarjetas de crédito prepago virtual. IMPORTANTE: Se requiere que la tarjeta tenga previamente autorización para hacer compras en el exterior; y para ello es necesario haber llamado al servicio al cliente de la entidad que otorgó la tarjeta. La vinculación por ahora, solo está operando con tarjetas VISA y MASTERCARD.
  6. Autorizar el pago con la tarjeta de crédito de por lo menos una caja de cuatro botellas bebibles de ASËA,

INVERSIÓN INICIAL PARA VINCULARSE A ASËA

CASO UNO, vincularse con la compra de una caja de 4 botellas de ASËA

Valor de una caja, más transporte           155 dólares

Valor de la vinculación                               40 dólares

Total de la inversión:                                 195 dólares

Este valor se multiplica por el valor del cambio del día o TRM

Ejemplo 195 X 3.500 = $682.500_

CASO DOS, también puede vincularse con cuatro cajas (16 botellas), lo cual le da derecho a quien se vincula, que la Empresa ASEA le obsequie una caja al tercer mes, si sigue haciendo compras mensuales, lo cual es una bonificación de lealtad. En este caso, el valor de cada caja es un poco menor; por lo cual, conviene hacer este pedido inicial. Es necesario dejar la tarjeta utilizada en situación o posición de autoenvío.

CASO TRES, aunque también puede vincularse con dos o tres cajas u ocho, según los propósitos y la capacidad económica.

Después de estar seguros que tenemos todo lo anterior, entrar a la página https://erobles.myasealive.com/ y seguir los pasos allí indicados. Si hay algún obstáculo, solicitar un tutorial o paso a paso. ( ver link «Como vincularse…»)

Gracias por su amable atención. Cordialmente, ENRIQUE ROBLES, celular whatsapp +57 310-2898140, email enriquerobles2@gmail.com

PD. – Es bueno tener definido por qué me voy a asociar. Ya sea para adquirir los productos directamente de la Empresa y a un menor costo, con lo cual obtengo un ahorro. También porque asociándome puedo suministrarles los productos a otras personas y además puedo hacer mi red de mercadeo para tener unos ingresos residuales de por vida y de ello puedo vivir. Con esto hacemos una ayuda a los demás en cuanto a su salud se refiere.