TEMAS VARIOS SOBRE LOS PRODUCTOS

TEMAS VARIOS SOBRE LOS PRODUCTOS

CÓMO TOMAR ASËA – INSTRUCCIONES DE USO DEL PRODUCTO

  • No se espera que ASËA puede tratar o curar cualquier condición de salud. ASEA aumenta las Moléculas de Señalización Redox, permitiendo que el cuerpo funcione a un mejor nivel.
  • No comer ni beber 5 minutos antes o después de consumir ASËA. Se recomienda tomar antes de cepillarse los dientes.
  • Tome ASËA solo: no lo mezcle con nada.
  • No tome de la botella. * Las enzimas de la boca y la saliva desnaturalizarán la solución ya que ASËA contiene «Moléculas Reactivas».
  • Se puede tomar directamente de la bolsa deportiva debido a la válvula sellada unidireccional.
  • Tome ASËA echándolo directamente de la botella a un vaso y luego selle la botella con la tapa. No use metal. (Se DEBE lavar el vaso con agua y jabón y secarlo para evitar la contaminación.) Recomendamos usar un vaso desechable y consumirlo inmediatamente.
  • Comience con 2 onzas de ASËA dos veces al día. Recomendamos enjuagar el producto dentro de la boca durante 15-45 segundos antes de tragarlo para una máxima absorción.
  • Recomendamos tomar la primera dosis de ASËA tan pronto se despierte con el estómago vacío. La mayoría de las personas disfruta del aumento de energía tomando la segunda dosis en la tarde, mientras que otros encuentran un mejor sueño al tomarlo a la hora de acostarse. No hay mal momento para tomar ASËA y aprenderá lo que es mejor para usted mientras siga probando el producto.
  • Al cabo de 3 días, si usted no está experimentando resultados visibles, aumente la dosis a 4 onzas dos veces al día. Al pasar otros 3 días, si desea mayores beneficios para la salud, aumente la cantidad a 4 onzas tres veces al día. Muchas personas hallan gran beneficio a causa de este aumento de dosis durante un par de semanas al principio, debido al déficit de moléculas y el desafío particular de salud o necesidad atlética.
  • Para los problemas de salud graves consuma 4 onzas cuatro veces al día durante el primer mes.
  • La función celular de cada uno es diferente y responde a una variedad de regímenes. Tome ASËA en la cantidad que mejor funcione para usted. Tomar 12-16 onzas de ASËA por día está demostrado ser muy beneficioso para individuos con problemas de salud grave.
  • ASËA tiene cero niveles de toxicidad (vea www.aseasafety.com para más información). Es 100% seguro, no tóxico e innato al cuerpo.
  • Una vez que se logren los resultados beneficiosos, disminuya poco a poco la cantidad hasta llegar al mantenimiento de 2-4 onzas por día, o más según su propia necesidad de usted.

Datos Importantes y Recomendaciones

  • La duración del producto ASËA, basada en la prueba de las moléculas reactivas, es 1 año. Una vez que la botella se abre y/o se vierte en una botella de spray la posibilidad de contaminación externa podría causar que ASËA se desnaturalice lo cual es probable que reduzca la vida y la eficacia del producto. ASËA recomienda usar un producto abierto en menos de un mes.
  • ASËA aumenta la eficiencia celular. Asegúrese de tomar mucha agua todos los días. La hidratación es sumamente importante para la salud celular. La cantidad ideal es ½ onza por cada libra de peso corporal, por ejemplo: una persona de 150 libras debe tomar 75 onzas de agua por día.
  • ASËA se puede refrigerar si se desea. Si ASËA se congela, deje que se descongele completamente antes de consumirla. La temperatura extrema no afecta a ASËA.
  • Incluido en cada caja de botellas, se encuentra una botella de spray. ASËA se absorbe directamente a través de contacto con la piel y muchos sienten grato alivio con un aplicación sobre la misma piel.
  • El sabor: ASËA no es un jugo o una fórmula antioxidante. ASËA es una fórmula de moléculas estables de señalización redox que muchos comparan con el sabor de «agua de la piscina». No es tóxico y se halla naturalmente en el cuerpo. Muchos sienten que el sabor cambia a medida que el cuerpo se equilibra y se recupera el bienestar.

Recomendaciones para Atletas:

  • Atletas: Durante los entrenamientos rutinarios, tome de 2-4 onzas aproximadamente 10-20 minutos antes del
    ejercicio. Esto es además de la dosis diaria de 2-4 onzas y variará debido al tipo y la intensidad de su entrenamiento.
  • Competencia y Atletismo Avanzado: Los atletas deducen que el tomar 4-6 onzas de ASËA 20 minutos antes de un evento o entrenamiento es óptimo. El tomar 2 onzas después de un evento ayuda también en la
    recuperación.

Para obtener más información sobre la ciencia tras la señalización redox y cómo funcionan estas asombrosas moléculas, visite: www.aseascience.blogspot.com

El Proceso de Sanación

¿Qué Es?

El proceso de sanación (también conocido como un proceso de limpieza o desintoxicación) es el resultado del cuerpo que funciona para eliminar los desechos.

Esto ocurre cuando el cuerpo trata de eliminar las toxinas de las células más rápido de lo que puedan eliminarse correctamente.

¿Estoy Reaccionando a ASËA?

Estas reacciones son en realidad señas de que ASËA está funcionando y es una respuesta positiva. El cuerpo está pasando por el proceso de purificación de impurezas, toxinas y metales pesados. Tales reacciones son pasajeras y pueden ocurrir inmediatamente, dentro de varios días, o incluso hasta varias semanas después de su consumo. Esto NO es una reacción negativa a ASËA, este es el proceso de sanación natural del cuerpo.

¿Por Qué Ocurre Esto?

Las moléculas reactivas en ASËA ayudan a la función y eficiencia al nivel celular. Dentro del proceso de sanación es resultado de que las células trabajen para eliminar los desechos (como sacar la «basura») a través de todos los conductos de eliminación y establece el escenario para la regeneración. El resultado final: lo antiguo se reemplaza por lo nuevo.

Las reacciones provisionales de desintoxicación generalmente ocurren debido a la deshidratación. Sin la hidratación adecuada el cuerpo no contará con el líquido adecuado para mover las toxinas eficientemente, causando un aumento provisional de síntomas durante el proceso de sanación. Al consumir cantidades adecuadas de agua minimizará la duración y la gravedad de este proceso mientras el cuerpo funciona a través de esta fase.

¿Cuáles son Los Síntomas?

La mayoría de los síntomas pasan generalmente dentro de 1-3 días, pero en casos raros pueden durar varias semanas. Los síntomas más comunes son dolor de cabeza, náusea, erupción, malestar general o fatiga. Un ligero aumento de la presión arterial también podría ocurrir debido a lo siguiente: «Los riñones, al tratar de deshacerse de la basura, a veces, pedirá un aumento de la presión arterial para ayudar a expulsar las toxinas. Ésta es una condición provisional que debería durar menos de un mes después de tomar el producto consistentemente. «- Dr. Gary L. Samuelson, Ph.D.

La cantidad de sal en ASËA no es suficiente para afectar significativamente la presión arterial. Los 123 mg. por 4 onzas equivale a consumir 3 zanahorias grandes o menos de una tajada de pan integral. Casi cualquier régimen de restricción de sal puede ser modificada para incluir ASËA.

Si está padeciendo de cualquiera de estos síntomas, ésta es una gran señal de que la salud ha comenzado a mejorar. Un pensar alentador: los atletas en nuestros estudios que tuvieron la experiencia de reacciones de desintoxicación, luego tuvieron las más grandes mejorías.

¿Qué Debería Hacer?

Si los síntomas son graves, siga estos pasos:

  • Reduzca la dosis un 50%
  • En casos extremos, puede mermar la cantidad a ½ – 1 onza diariamente o rocíe su lengua 5 veces al día por varios días, y luego agrégale la dosis de 1 onza por día según lo que pueda tolerar.
  • Aumente el consumo de agua (purificada es mejor) para acelerar el proceso de desintoxicación. Se recomienda tomar 1 onza de agua por cada 2 libras del peso corporal. (Una persona de 150 libras debería tomar 75 onzas de agua)
  • Si se siente fatigado o con sueño, el cuerpo pide que descanse debido a la privación de sueño anterior o necesidades de sanación requeridas.
  • Sea amable con usted mismo y obtenga el descanso que se requiere.

33 USOS DE ASEA EN LA BOTELLA DE AEROSOL

(Nota: Es mejor poner solo una pequeña cantidad en la botella de spray y usarla… o beberla… dentro de los 7 días).

(Chuck Gates: «La gran cosa que hay que entender con la botella de aerosol… la razón por la que la gente está viendo tan buenos resultados es la siguiente: en realidad, el producto se está adaptando al problema. Cuando lo bebemos, tiene que pasar» por el cuerpo para llegar a esas áreas. Pero cuando lo estás rociando… ya sea acné, un moretón, un corte o una quemadura… estás comunicando directamente con las células dañadas. Están diciendo, » Está dañado y necesita ser reparado o… está “Acabado”, necesita ser reemplazado”. No tóxico, antibacteriano, antifúngico, antimicrobiano, antiinamatorio… así que puede pulverizarse en…

  1. Las axilas como desodorante.
  2. Ojos: tratamiento de spa… ¡para un baño relajante y refrescante! Además, quita el » ojo rojo». Spray en los ojos o use un gotero, luego cierre los ojos durante unos segundos. Se ha sabido mejora la visión. Quita terigios, apoya la salud de la retina.
  3. Pulmones: rocíe en la cara y en la boca mientras inhala.
  4. Como desinfectante [Dr. Foster Malmed lo rocía en sus manos entre pacientes.]
  5. Cortes, rasguños, curación mejorada de sitios quirúrgicos o tatuajes recién adquiridos.
  6. Quemaduras; Para el dolor, una curación más rápida y menos cicatrices. Para quemaduras severas en las manos, sumérjalas en ASËA totalmente hasta que el dolor sea tolerable.
  7. Acné
  8. Golpes y moretones
  9. Condiciones de la piel de TODOS los tipos; Erupciones, forúnculos, sequedad.
  10. Manchas de la edad, lunares, verrugas, lesiones, marcas en la piel, tejido cicatricial
  11. Mosquitos y otras picaduras de insectos.
  12. Quemaduras de sol… incluso quemaduras graves que se hayan ampollado
  13. Cara y ojos como un antihistamínico para reacciones al polen y pasto. Inhale respírelo mientras se empapa en la cara.
  14. Hemorragia
  15. Hipo
  16. Vista: muchos han experimentado una mejor vista al tomar internamente y también rociar ojos al menos dos veces al día (el gotero es muy útil aquí).
  17. Para los hombres, como un afeitado.
  18. Para hombres y mujeres, para mejorar la textura y la calidad de la piel, se puede utilizar como un spa refrescante para la piel. Niebla en una botella o aplicada generosamente como un «facial en una botella».
  19. Dolor muscular y dolor
  20. Dolor en las articulaciones.
  21. Dolores de cabeza, spray en la boca y zona de cabeza y cuello.
  22. Para disminuir los efectos de un programa de desintoxicación. [Dr. Gary Samuelson dice que cuando se produce una «crisis de curación», se rocía regularmente en la boca varias veces. A lo largo del día compensaremos algunos de los síntomas.
  23. Manchas de la edad, lunares, verrugas, lesiones.
  24. Mal de altura, mareos.
  25. Recuperación de Jet Lag (cuando se viaja y se descompensa el organismo por cambio de horarios)
  26. Orejas
  27. Músculos tensos [Algunos terapeutas de masaje tienen clientes que beben 2 oz. antes de su masaje y spray esas áreas apretadas, «anudadas»
  28. La boca; Para dolor dental y llagas en la boca.
  29. Como gárgaras
  30. Dentición
  31. Hiedra venenosa / roble venenoso. Rasquiña por tocar esas plantas
  32. Erupción de pañal
  33. Adelgazamiento del cabello

50 FORMAS DE USO DE RENU 28

ASEA descubrió una tecnología revolucionaria que reproduce las moléculas de señalización redox propias del cuerpo, las que protegen, rejuvenecen y mantienen las células funcionando a niveles óptimos. Ello signica que con RENU 28 Skin Revitalizing Gel puede aplicar moléculas de señalización redox directamente sobre su piel y así mejorarla a nivel celular y revitalizar su salud, no solo su apariencia. La siguiente lista destaca 50 de los múltiples beneficios que RENU 28 puede proporcionar a su piel:

  1. Reduce la apariencia de arrugas en las zonas proclives a estas, como el rostro, el cuello, el pecho y las manos
  2. Alivia la irritación de la piel que surge de los efectos del sol
  3. Mejora la elasticidad de la piel
  4. Disminuye el enrojecimiento de la piel
  5. Reduce la apariencia de celulitis en las piernas y el abdomen
  6. Alivia la resequedad y la comezón del cuero cabelludo
  7. Aclara la piel al aplicarlo en todo el cuerpo
  8. Minimiza la apariencia de manchas oscuras
  9. Normaliza la piel grasosa
  10. Alivia los pies después de un ejercicio prolongado o después de haber usado tenis durante mucho tiempo
  11. Estira la piel para dar una sensación de rostro vitalizado
  12. Alivia la irritación de la piel causada por plantas
  13. Humecta la piel del todo el cuerpo
  14. Estira la piel del contorno de los ojos
  15. Alisa la piel áspera de cualquier parte del cuerpo
  16. Suaviza y reduce callos en los talones y las manos
  17. Alivia y humecta grietas en los talones
  18. Mejora la piel con manchas
  19. Alivia la comezón en la piel de todo el cuerpo
  20. Ayuda en áreas proclives a sufrir más por el sol, como la nariz, el cuero cabelludo y la parte superior de las orejas.
  21. Reduce el calentamiento y el dolor que causa el exceso de esfuerzo en los músculos
  22. Humecta la piel muerta, enferma o quebrada de los dedos de los pies
  23. Reduce la apariencia de estrías
  24. Alivia la irritación del pañal
  25. Se puede utilizar como un producto antimanchas
  26. Alivia la piel después de afeitarse
  27. Humecta las cutículas
  28. Alivia los pies de bailarines después de bailar descalzos o después de usar zapatillas de punta
  29. Alivia la piel de las manos de personas que trabajan con guantes durante largos períodos
  30. Suaviza y humecta los labios partidos después de la exposición a los cambios del clima
  31. Alivia la piel frágil de los ancianos
  32. Estira la piel floja durante la pérdida de peso
  33. Suaviza la piel arrugada de la parte superior de los brazos
  34. Alivia y humecta la piel después de nadar
  35. Reduce la apariencia de manchas por la edad
  36. Alivia la piel después de la depilación con cera
  37. Alivia y humecta la piel reseca por el invierno
  38. Mantiene la piel saludable durante viajes o en los aviones
  39. Alivia la piel de los pies de los corredores
  40. Mejora y equilibra el tono de la piel
  41. Suaviza los codos y las rodillas secos y ásperos
  42. Reduce manchas y resequedades que son comunes en la parte superior de los brazos
  43. Alivia raspones causados por el ejercicio vigoroso
  44. Alivia delicadamente la piel de los bebés
  45. Suaviza los callos en los dedos de los guitarristas
  46. Mantiene la humedad y alivia las manos después de lavar los platos
  47. Reduce la apariencia de las patas de gallo y de las líneas de expresión en el rostro
  48. Alivia la piel irritada de las cejas por la depilación con cera o por delinearlas
  49. Mejora la elasticidad de la piel después del parto
  50. Reduce la apariencia de las pecas