TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

                                  Puedes hacerlo de varias maneras:

VINCULÁNDOTE A LA RED DE MERCADEO O DISTRIBUCIÓN

Si te vinculas, puedes ayudar a otras personas a recuperar su salud a la vez que obtienes ingresos por tu trabajo. Hay varias formas de generar ingresos: por una utilidad en la venta directa de los productos, por vincular personas a tu red de distribución y por residuales en las compras que hagan tus vinculados y personas que estén en tu red de mercadeo. Son ocho formas de ingresos que puedes ver en la página que te otorga la Empresa ASËA.

SIENDO UN ASESOR COMERCIAL FREELANCER

Si adquieres conocimiento sobre los productos y sus bondades, y te armas de un catálogo contando con tu gusto por las ventas, puedes ganar
comisión por las ventas y vinculación de personas que hagas, aprovechando tu mercado natural, referido y en frío. Si te interesa, ¡contáctanos! Es más, podemos ayudarte a que seas asociado para que así, organices tu propio negocio.

CONSTITUYÉNDOTE EN UN PUNTO DE VENTAS

Es similar al caso anterior; debes tener gusto por las ventas y espíritu de servicio, conocer los productos y sus bondades. Solo que debes proporcionar tu dirección de domicilio y datos de contacto, que aparecerán en nuestra página web, constituyéndote en un punto de ventas, en cualquier localidad de Colombia, donde los interesados acudirán a comprarte los productos.