TRABAJA CON NOSOTROS

TRABAJA CON NOSOTROS

Hágase un constructor de red de mercadeo con nosotros, y si ya tiene experiencia, únase a nuestro equipo!

                                                  Puedes hacerlo de varias maneras:

1  CONSTITUYÉNDOTE EN UNO DE NUESTROS PUNTOS DE VENTAS

Para esto debes tener espíritu de servicio, gusto por las ventas y estar dispuesto(a) a hacer una labor comercial, además de conocer los productos y sus bondades. Es necesario hacer una inversión inicial de por lo menos 155 dólares para vincularte a la red de mercadeo dentro de nuestra organización comercial, ya sea como ASOCIADO o como CLIENTE PREFERENCIAL (Ver nuestro enlace Requerimientos para vincularse a ASEA, en INICIO).

 

Esto es posible si vives en cualquier localidad de Colombia o en el exterior. Al proporcionar tu dirección de domicilio y datos de contacto, puedes aparecer en nuestra página web PUNTOS DE VENTAS, para que interesados te contacten y acudan a comprarte los productos. Así, serás el dueño y gerente de tu propio negocio.

SIENDO UN ASESOR COMERCIAL FREELANCER

Si tienes espíritu de servicio, gusto por las ventas y estás dispuesto(a) a hacer una labor comercial, además de conocer los productos y sus bondades, puedes armarte de un catálogo o un computador portátil para hacerle presentaciones de venta a las personas de tu mercado natural, referido o frío. En esta forma, ganas comisión por las ventas que hagas y/o por vinculación de personas a la red de mercadeo. Si te interesa, ¡contáctanos! Es más, podemos ayudarte a que te constituyas en uno de nuestro PUNTOS DE VENTAS y así, organices tu propio negocio.

3  COMO ASISTENTE DE MERCADEO

Si tienes una base de datos o puedes construirla, y te sientes con habilidades para enviar mensajes de texto, audios, videos o imágenes, por WhatsApp, correo electrónico o al número de un celular o de hacer una llamada a un teléfono fijo, puedes ganar comisiones por las ventas que hagas y/o por vinculación de personas a la red de mercadeo. Labor que puedes hacer desde tu casa o apartamento. Si te interesa, contáctanos.

COMO RELACIONISTA DE ASEA ER

Es una labor similar a la de los visitadores médicos, sino que para este caso se trata de visitar los consultorios de todos los profesionales de la salud, salones de belleza o estética, spa, gimnasios, tiendas naturistas, etc., entregar una publicidad impresa de nosotros y tomar los datos de contacto según una planilla. Y ganas por la labor realizada. Si te interesa contáctanos.